For Share

En Old Jack somos de los que creemos que la comida casera sabe mejor. Por eso tenemos todas las mañanas a nuestro equipo cortando papas, para daros la auténtica calidad casera. Cortadas al momento, nunca congeladas. Descubre tu complemento ideal para acompañar tus platos preferidos.

Salads

¡Aunque no lo parezca, también tenemos un lado fresco en Old Jack! Nuestras ensaladas no dejan indiferente a nadie. ¡Menudas ensaladas! ¿Y si te digo que parte de todas las ensaladas se realizan en  nuestro horno le leña? ¡Entra y descubre tu favorita!

Angus Burgers

¡Burger Lovers!¡Hemos llegado! Auténtica carne 100% Angus, siempre presente el sabor ahumado de nuestro horno de leña. Os lo podéis imaginar… ¡IRRESISTIBLE!

Jack Buns

Combinaciones espectaculares entre uno de los mejores panes que seguramente nunca habías probado. Pan elaborado por nosotros mismos y horneado al momento… ¡No puede fallar! Elige tu ingrediente principal entre nuestra costilla de Angus desmigada, bacon jack asado a baja temperatura o el sabroso contramuslo de pollo deshuesado a la brasa.

Wrap Jack

Te enrollamos todo lo que sale de nuestra brasa en una auténtica tortilla de trigo. Ligera, sabrosa y saludable.

Hot Dog

¡El aspecto no lo es todo! ¡Y nuestros Hot Jack lo demuestran! Feos con ganas pero los amamos. Salchicha exclusiva 100% Angus. ¡Probar para creer!

Cool Vegan

¡Seas vegano o no, te recomendamos que pruebes nuestros cool vegan! ¡Te sorprenderá!

Grill Jack

Old Jack en su estado puro. ¡Lo más TOP que vas a probar nunca! No os vamos a contar nada más. ¡Descúbrelo por ti mismo!

P.D. Te recomendamos nuestro Angus Ribs… Ahí lo dejamos…

Desserts

¡¡DULCE SUBIDON!! Los amantes del chocolate no podrán evitar quedarse en  nuestra zona más golosa del local.